THE SMART TRICK OF CóMO MEJORAR TUS BESOS THAT NOBODY IS DISCUSSING

The smart Trick of Cómo mejorar tus besos That Nobody is Discussing

The smart Trick of Cómo mejorar tus besos That Nobody is Discussing

Blog Article



Usa tus manos. Coloca tus manos suavemente en la cintura, los hombros, la cara o el cuello de tu pareja si es que no lo hiciste ya. Si sube la temperatura entre ustedes, agarra a tu pareja más duro y mueve tus manos de una parte del cuerpo a otra.

En resumen, una buena técnica de beso se trata de ser consciente de tu pareja, mover suavemente la cabeza, utilizar tus manos y besar con todo el cuerpo. Escucha a tu pareja y presta atención a sus acciones durante el beso para saber si estás haciendo algo bien o necesitas mejorar.

¿Cómo puedo superar el miedo al rechazo al momento de intentar besar a alguien y lograr aprender de mis experiencias?

También puedes empezar por la comisura de los labios En lugar de ir directamente al centro de los labios puedes besarle justo en la comisura y dejar que tu pareja sea quien voltee y profundice el beso. 

Beso con mordida Un tipo de beso muy sensual es el beso con mordida. Casi siempre es una extensión del beso húmedo o francés. Se trata de un beso en el cual las personas se muerden los labios con suavidad mientras se besan.

Si acaso no sabes cuándo es momento de parar y parece que tu pareja tampoco, resuelve tu dilema controlando la intensidad del beso.

Considera chupar el labio inferior de tu pareja. Trata de morder o chupar el labio inferior o remarkable de tu pareja suavemente (énfasis en suavemente). Si se hace correctamente, puede ser algo muy excitante para la otra persona.

Dale unos cuantos besos suaves. Comienza despacio con besos suaves y tranquilos y evita la lengua y los dientes, por ahora. Si tu pareja se ve receptiva, puedes proseguir con un beso estilo francés.

Así que finalmente te dio "la mirada" y te aproximas para dar ese beso decisivo cuando de repente te das cuenta de que necesitas ayuda, ¡y rápido!

Procura evitar que tus labios hagan ruido. El ruido puede distraer y romper tu inmersión en el momento. Si te das cuenta de que lo estás haciendo, baja el ritmo y separa tus labios un poco más.

Haz algo diferente. Besar bien no se trata de hacer todo a la perfección; eso puede llegar a volverse algo mecánico. A veces, es bueno agregarle algo un poco diferente a la mezcla, algo que sorprenda a tu pareja (en el buen sentido) y la deje con ganas de más.

Al reconocer la importancia de las emociones, las experiencias pasadas y el contexto, podemos quizás encontrar formas de mejorar nuestras propias experiencias y construir conexiones más profundas con aquellos a quienes elegimos besar.

Besar bien implica besar con todo el check here cuerpo. La pasión y la intensidad se transmiten a través de gestos como estos, así que deja que tus sentimientos se reflejen en tus besos.

Contrariamente a los buenos besos, los peores besos a menudo se producen en condiciones desfavorables. Encuentros casuales, la falta de conexión emocional y un ambiente incómodo pueden convertir lo que debería ser una experiencia placentera en un recuerdo vergonzoso.

Report this page